sábado, 4 de mayo de 2013

Emociones: Por Carlos Blerk

Contribución de Carlos Clark ¡AY PEPE!, el predicamento en que me pones, nunca me ha tocado escribir nada para un Amigo ¡y menos para ALGUIEN COMO TU!. Disculpen lectores si digo algo bueno acerca de PEPE LIMÓN. Sólo me pidió contribuyera con un artículo para su página de internet. No había hecho algo así; siempre he escrito para mí y cosas personales. Pepe está con su página como niño con juguete nuevo y en su rostro, hay una emoción que no cabe en ella. Pepe, siempre ha conseguido lo que quiere y como lo quiere, por eso: Tiene amigos, sueños, una bonita familia, liderada por Lupita, su mamá, y sus dos hermanos; también tiene a su Faty y Bilbi, unos lindos perrittos muy dóciles, y lo mejor de todo: A su LOBA, que es su esposa y dicho por él, lo que más ama en su vida. ¡Pepe, ya casi cuento tu vida, perdón, pero una gran emoción me embarga!. Hay algo que se me olvidaba; Limón me platica mucho de Paola. No tengo el gusto de conocerla, pero la estimación de Pepe hacia ella, es muy grande y por ello la menciono. No puedo llegar a una conclusión mi lector. Sólo me perdones por este escrito tan personal hacia Pepe, sólo son mis emociones. ¡FELICIDADES: VEO, OIGO Y SIENTO, por este logro!. Para veo, oigo y siento. Carlos Clark
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario